Centro LEAPSI, está formado por un equipo de psicólogos, maestras de educación especial, terapeutas de lenguaje con amplia experiencia en valoración psicológica, psicopedagógica, educativa, académica y de lenguaje.

Realizamos un trabajo multidisciplinario integrado por: La familia, padres, escuela, profesionales y el entorno social.

Nuestro principal valor son los niños, adolescentes, adultos, la familia y las personas con discapacidad a quienes dirigimos nuestra HONESTIDAD, ÉTICA, COMPROMISO Y DEDICACIÓN, atendidos por un profesional que viva los valores de RESPONSABILIDAD, GENEROSIDAD, AMABILIDAD, CALIDAD EN EL SERVICIO Y ENTREGA.

 



Mónica Jiménez Arriaga


Lic. en Psicología por la UG, Maestría en Terapia Familiar Sistémica por UDG en formación. Psicoterapeuta con 13 años de experiencia en la realización de Psicodiagnósticos, Evaluación e intervención psicológica en niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad y en la asesoría familiar. Co-fundadora de centro LEAPSI. Conferencista en congresos, jornadas de actualización y talleres.


"En la vida se presentan momentos difíciles por afrontar, mi objetivo: colaborar contigo en redescubrir un mundo de posibilidades y recursos para tu bienestar"


 



Miriam Ramírez Torres


Lic. en Educación especial en el área de problemas de aprendizaje, egresada del Ateneo Metropolitano.

Experiencia en la aplicación de técnicas y procedimientos que facilitan y promueven el proceso de enseñanza y aprendizaje en los niños. Experiencia como maestra titular de grupo de educación especial y regular en escuela primaria de la SEJ. Co-fundadora de Centro Leapsi.

 



Claudia Guadalupe Jauregui Gómez


Lic. en Psicología por la UDG, con experiencia en psicoterapia Gestalt y centros educativos de enseñanza en educación especial. Habilidades como psicoterapeuta en adolescentes y adultos, identificando las situaciones de conflicto e implementando las técnicas certeras y eficaces que permitan encontrar la solución más adecuada en cada caso.


"Siempre será buena opción comenzar de nuevo"


 



Nahiely María Hernández Quijas


Licenciada en Psicología por la UDG. Diplomado en Terapia Infantil con enfoque Gestalt y Neuropsicología procesos Cognitivos. Experiencia en Curso-Taller Desarrollo Neuromotor y su impacto en el aprendizaje. Maestra de grupo con niños de Educación Especial, estimulación temprana, terapeuta infantil y asesor pedagógico.


Cuando uno aprende a ver las cosas desde otra perspectiva, los demás cambian, el mundo cambia


 



  

Mónica Daniela Rodríguez Castellanos


Lic. en Educación Especial en el área Intelectual por la ENSEJ. Maestría en Ciencias de la Educación Familiar en formación. Experiencia en rehabilitación, estimulación y terapia de lenguaje en niños con Síndrome de Down. Maestra de comunicación y maestra de apoyo en Unidad de servicio de apoyo a escuela regular en preescolar y primaria. Maestra de grupo en centro de atención múltiple.


Debemos hacer las cosas ordinarias con amor extraordinario


 



Roció de Guadalupe Castañeda Galván


Lic. en Psicología por la UDG, con experiencia en centros educativos de enseñanza preescolar tratando a alumnos con problemas de lenguaje y aprendizaje. Destreza como evaluadora y terapeuta infantil, identificando problemas, aplicando pruebas de diagnóstico e implementando las técnicas más adecuadas a cada caso.


Colaboradora, trabajadora en equipo, con buen trato con los padres."

 



María José Chavolla Anaya


Lic. en Psicología por el ITESO, Maestría en Terapia Familiar por UDG en formación. Experiencia en terapia (infantil, individual, pareja y familiar), planeación e impartición de talleres (para niños, adolescentes y adultos), diagnóstico de problemáticas sociales, diseño y coordinación de proyectos de intervención, investigación académica y manejo de grupos de niños. Gusto por el trabajo con todas las edades.


Utilizo mis conocimientos para favorecer el desarrollo óptimo y el bienestar de las personas para contribuir a la construcción de una sociedad con calidad de vida


 



Diana Velázquez Zamora


Egresada de la IVEDL. Experiencia en la aplicación, evaluación e interpretación de pruebas psicologicas, así como en la intervención psicoterapéutica en niños con dificultades en la expresión de sus emociones y en el comportamiento.

 



Erick Iván Santiago González


Lic. en Psicología por la UDG, con experiencia en la Intervención psicopedagógica con adolescentes y niños con espectro del autismo y discapacidad intelectual, así como niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Intervención psicológica de corte cognitivo-conductual en niños, adolescentes y adultos. Aplicador e interpretador de evaluaciones psicológicas y neuropsicologías y elaborador de los informes correspondientes.


El respeto, la honestidad, responsabilidad nos brindan la ética con la que se debe tratar a las personas y son los que impulsan el desarrollo de nuestra sociedad